Mi espacio, mi práctica, mi camino

Hubo un tiempo en que no me escuchaba, ni me daba espacio para respirar. El yoga me enseñó a reconectar conmigo, a cuidar mi bienestar y a encontrar momentos de calma en el día a día.

Mi Trayectoria

Soy Marta Claramunt, me licencié en Administración y dirección de empresas, pero nunca me llenó del todo, ni los trabajos que realicé después de la Universidad.
Cuando llegué a Lanzarote en 2013, empecé a practicar yoga de forma autodidacta: quería hacer estiramientos y recuperar flexibilidad ya que me sentía muy rígida.
Hacer ese curso de Instructora de Yoga fue el primer paso para indagar más y descubrir mi verdadera pasión.
El yoga me ha ayudado a encontrarme a mí misma, a escucharme, a hablarme con amabilidad y a llevar una vida más plena, conectada con mi esencia. A nivel físico los beneficios son innumerables, pero sobre todo he encontrado mi propósito: acompañarte en tu proceso para una vida más tranquila y consciente.

Soy profesora de Hatha yoga 400h.
Instructora de meditación y mindfulness 100h.
Profesora de Yin Yoga 100h.

El yoga llegó a mi vida y me cambió por completo. Con cada práctica he aprendido a escucharme, a reconectar con mi cuerpo y a vivir desde la calma. Mi pasión es acompañarte a crear tu propio espacio de bienestar, sin exigencias ni culpas, donde podemos reconectar con nuestro interior y encontrar equilibrio en cuerpo y mente.

Impartir clases en Lanzarote me permite compartir mi experiencia y guiar a quienes buscan cuidarse, escucharse y priorizarse en su día a día.